domingo, 30 de marzo de 2008

Organizaciones ocultas.


Desde el principio de los tiempos el hombre rico y codicioso se dio cuenta que cuanto mas secreto su modus operandi para enriquecerse mejor. Por lo cual grandes familias y
aristocratas se han asociado en una nefasta cooperativa. Lagunos nombres les pueden sonar otros no, pero realmente existen aunque mucha gente todavia crea en la bondad y
se chupe el dedo. Masones, iluminati, skull & bones, son solo algunos de los grupos
que operan bajo un manto negro. Es interesante para el que tiene sed de saber otras
realidades, investigar usando las herramientas de la web e ir juntando info, no toda
es exacta, pero algo es certero, se ha filtrado información hacia la gente común, porque incluso entre ellos se traicionan y está disponible para que uno la encuentre.

6 comentarios:

Gabo1535 dijo...

Me gustaria decir algo:

Estamos todos sumidos en una inconsciencia, salvo algunos informados antes y mucho antes que yo, pero creo que la mayoria de la gente no tiene idea de que es el Bilderberg group, la Skull & Bones o ni saben del experimento filadelfia o de los descubrimientos cientificos de Nikola Tesla. Uno escucha siempre que uno està alienado que tenemos muchas obligaciones o que estamos preocupados por boludeces, lamentablemente es verdad, cuando uno empieza a averiguar por estas cosas por internet se produce el "despertar" algo parecido al proceso de keanu reeves en Matrix cuando sale del huevo ese con cables, pero este despertar tiene que ser gradual, sino, lastima mucho. Yo recomendarìa como primer paso ver la peli Zeitgeist en videogoogle, esto ya es un disparador a investigar mas por la net, luego investigar que los ovnis no son mentira, sino que hasta ya eran fabricados hace muchos años por los nazis, seguir con alguna peli de alex jones y luego leer en scribd.com el libro de sociedades secretas de Jan Van Helsig. O tambien recomiendo cualquiera de los videos en youtube de Luis Fernando Sosa, un reportero colombiano muy pero muy piola.
Hay que abrir la cabeza en el sentido de que los medios de comunicacion no te van a mostrar nada de esto, porque tienen intereses o estan dominados, y el gran trabajo que han hecho estas elites en ocultar ha sido super eficaz. Nuestra ignorancia es su riqueza. La pobreza de este pais asi como la concentracion de la riqueza en todo el mundo no es casualidad, està sigilosamente planeada hace mucho tiempo ya.
Les mando un abrazo grande.

Gabo1535 dijo...

Buenas, toy para hacer otro comentario hoy.
Por un lado, me siento un poco mal, porque veo que uno hace estas investigaciones, le comenta a amigos o conocidos, y si no te toman por loco, no te dan mucha bola, entonces veo que los efectos adormecedores de los medios de comunicacion son realmente super efectivos. Uno parece querer ayudar a sus amigos con estas cosas, pero los termina alejando, eso es un bajon.
Bueno, pero tengo que seguir, una sed insaciable de verdad me motiva, verdad y justicia, por ahora estoy en la parte de verdad, y encontrè un par de hallazgos interesantes.
Hace rato que vengo viendo o sospechando la posibilidad de que la tierra sea hueca y habitada, hay videos en youtube y vasto material en google y wikipedia, esos tres santos!!! en el nombre de google, de youtube y de wiki-pedia, amen!
Bueno, ya habia leìdo las crònicas del almirante Byrd, un chabon que se mandò a la antartida en una expedicion allà por los años 40 y volviò, dijo lo que habia encontrado, y el gobierno yankee, e imagino que su amigo rockefeller tambien lo mandaron con terribles portaviones, destructores, rompehielos etc por acà, digo, por aca en el sur, bueno, el tema es que el almirante byrd en un avion llegò al ansiado lugar, y lo agarraron los arianos, (los supuestos habitantes del intramundo) y le dijeron que estaban preocupados con el tema de las bombas de hiroshima y nagasaki, y con la expansion de USA y que se pusieran las piletas y no rompieran mas las bolas, los acompañaron en sus ovnis, el almirante se subiò a su avion, y volviose a su base, pero, cuando se estaban yendo, con sus 10, 20 acorazados, llenos de armamento, los arianos les dieron terrible paliza tirandoles con rayos desde sus ovnis, y les dejaron un saldo de 68 muertos...que historia loca, no? que increible, no??, pahh! este flaco està loco!!! mira si van a haber ovnis adentro del mundo?? y con rayos laser???, fahh, este flaco se fumò un cactus, no?? jajajaj, despierta de la matrix!!! si estas leyendo y no me crees, busca el tratado de la antartida de 1959 que sigue vigente hasta hoy dia y fijate como empieza nomas: dice que a la antartida esta terminantemente prohibido llevar armas o hacer expediciones con fines militares, solo con fines cientificos se puede...y decime si no seria un muy buen lugar para poner bases militares, lanzar misiles desde ahi, decime porque estados unidos esta tan interesado en armar su famoso escudo antimisiles (quien le va a tirar misiles aca, por favor!!!) y no lo hace desde la antartida??? porque en google earth aparece toda tapado el centro de la antartida???, señores, la tierra es hueca como todos los planetas y se entra por los polos, sino lo quiere creer, y prefiere creerle a la cnn o a infobae, hagalo, yo cumplì! ahh, otra cosa, tambien puede buscar informacion sobre los viajes a la luna, porque no se pregunta sr/sra lectora, porque no hubo mas misiones tripuladas desde 1972?? señores, parece que los cagaron a tiros tambien por aquella epoca. Ahora, yo asumo ya desde hace rato que todo esto es verdad, y lo que digo es...somos los unicos tarados en el universo que buscan pelear, conquistar, conspirar, engañar, y ganar, ganar, ganar???, porque a nosotros no nos invaden, que mierda pasa en este planeta que somos tan homo sapiens?? ademas, nos van a terminar re cagando a tiros. Bueno, dejo mi comentario aqui espero que les haya gustado, y si tienen huevos, mirense el discloure project en youtube.

Gabo1535 dijo...

Por otro lado, les querìa decir, que tengo una hipòtesis de porque ocultan tanto lo de los ovnis, ademas de que dicen que no quieren que panda el cunico entre los humanos creo que el motivo es el siguiente: el bilderberg group parece estar planeando una tercera guerra mundial, pero...this time...quien seria el enemigo???china?? japon??? mmmm, me parece que no, por lo que se, la comision trilateral (usa, europa y japon( ya esta bastante avanzada en hacer un gobierno mundial, y por lo que tengo entendido, a mao en china la financiaron los rockefeller (a quien no financiaron estos???) asi que la union mundial ya estarìa bastante aceitada quien seria el enemigo??? si, el intramundo!, esto es una hipotesis mia, eh!! USA ya tiene y fabrica ovnis hace muchisimo tiempo, creo que los usaria para atacar todas las ciudades del mundo para hacer creer a la gente que los extraterrestres son malos asi logran el apoyo de los humanos de superficie, que va a pasar ahi?? y, que van a morir muchas personas es seguro, cuando va a ser??no se, se habla del 2012, 2013 como que algo va a pasar, igual, me parece que por acà estamos bastante seguros, porque hace rato ya que los yankees vienen comprando campos de la patagonia sin ninguna aparente razon, quizas no en buenos aires, pero si mas al sur. Bueno, ya este comentario si es pura conjetura mia, pero lo queria decir.
saludos!

Gabo1535 dijo...

Bueno, les voy a contar un cuentito muy lindo a todos ustedes, los afortunados que lean esto:
Hace mucho pero muchos años aca hubo muchas civilizaciones, entre ellos la atlantida y lemuria, dos civilizaciones de avanzada, atlantida iniciò una guerra termonuclear y destruyò a lemuria, hace unos 12.000 años atras, algunos sobrevivientes, tanto atlantes como lemurianos lograron escapar al interior de nuestra tierra hueca y formaron alli dentro espectaculares civilizaciones que hoy en dia nos superan largamente, dada su alta relacion entre ciencia y religion (hacia donde nosotros apuntaremos luego del 2012), no solo estas dos civilizaciones viven allì, tambien viven otras civilizaciones de otras galaxias que se mudaron aqui hace muchisimos años. Bueno, eso por un lado, despues, lo otro, mas espectacular todavia es que hay un planetita, que ya se encuentra en nuestro sistema solar, llamado nibiru, que tiene unos habitantes muy pero muy malos, que miden como 8 metros que nos dominan hace mucho tiempo, son como dragones, son reptiles, y pusieron aca sus elites hace muchisimo tiempo para llevarse todo nuestro oro, si se fijan bien todo nuestro sistema de explotacion economico mundial fluye hacia el oro, todo es para que esta raza se lleve su oro que lo necesita para hacer un tratemiento especial para su atmosfera para proteger sus ecosistemas ya que pasan por aca cada 3600 años (tengo que seguir investigando mas este fenomeno), bueno, que acontece, usted dirà, " y yo que tengo que ver", y yo le digo, señor, señora, usted ha sido engañado por milenios, usted ha reencarnado miles de veces y està aqui ahora para presenciar el final del mundo como lo conocemos, al pasar niburu por aqui, se va pudrir todo, se va a armar la gran hecatombe, por eso todo este "calentamiento" que es puro chamullo que usted y yo tenemos la culpa por usar rexona y escribir graffitis con aerosoles, tiene que ver con la venida de niburu y esto bien lo saben los fucking reptiles descendientes de annunakis (habitantes de niburu) pero tal rezan las leyes de su fucking maquiavelismo "cuando sepas la verdad, riega de mentiras a todos los demas". Resumiendo, sus fucking medios de comunicacion, totalmente controlados por ellos, y sus fucking gobiernos mundiales, tambien controlados por ellos, se van a agarrar todo el oro, y se lo van a llevar con ellos, mientras aca van a desaparecer 2/3 de la raza humana (que todavia no tengo bien claro de donde venimos), si no me cree señor lector, fijese como el precio del oro esta subiendo como la concha de la re puta madre y clarin no lo publica, ni infobae ni ninguno de esos. Algunas predixiones o predisiones para lo que queda del mundo: super alta inflacion en toda latinoamerica, el petroleo se va a la concha de la lora, o sea, nos tienen agarrados de las pelotas, o sea, nos van a recontra super exprimir para la llegada de niburu, luego, con platos voladores se van a hacer los que son los ets y nos van a cagar a tiros, asi pensamos que los ets (ets no los de niburu, los de otros planetas y los internos) son re malos y asi arman la tercera guerra mundial en estos tiempos antes del 2012, esto todavia no lo tengo muy claro, pero, habrà que seguir buscando, por lo pronto, les comento que somos todos seres telepaticos,que tenemos super poderes que no nos animamos a explotar, porque no somos conscientes de quienes somos ni de nuestro origen, y que lo que hay que hacer es irse lejos de las costas, y lejos de las areas de terremotos y almacenar morfi para tirar tranquilos hasta el 2014 mas o menos, hay que empezar a evolucionar espiritualmente, hay que desarrollar estos poderes nuestros propios de nuestra raza, y si ven un tipo de 10 metros de alto lleno de escamas, salgan corriendo.
Saludos!
Gabo!

ivan dijo...

si te interesa lo de volver a la fuente escribe a ileonardo8@gmail.com

Anónimo dijo...

Estuve viendo en www.rafapal.com su comentario al "Jinete Pálido" y creame que entre todas las gilipolleces que se leen por internet sobre el 2012 y similares no esperaba encontrarme con la mera aplicación de "sentido común" que usted hace.

http://www.rafapal.com/?p=967

De hecho aún me estoy secando las lágrimas del ataque de risa que me entró leyendo alguna cosilla en:

http://groups.msn.com/CAMINOALSER/primercontacto.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=39148

Le pego aquí un fragmento que no tiene desperdicio:

"La Señora Maestra Nada es una Fiscal Especial acusadora que está autorizada no solamente por el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya (Holanda) sino también por el Tribunal Solar, del que ella es Presidente. Ella, Saint Germain y el Rey de Espadas, los Ninjas Rojos y Verdes, los equipos de Fuerza Delta y de las Focas de la Marina, y los humanos galácticos tienen la autoridad y la responsabilidad para quitar, reemplazar y sustituir a miembros de los cuerpos que usted citó. Ellos ya han hecho esto con más de 33 administradores de los fondos principales. Se ha sustituido a los galácticos. Mediante este método se parece haber mantenido la continuidad ilusoria (de que “todo sigue igual” cuando ha cambiado mucho por dentro)".

Para "mear y no echar gota" como se dice a esta orilla del charco.

En fín siga usted así... ¡No cambie!.


Un Saludo.

NOLOPONE@gmail.com