sábado, 29 de marzo de 2008

Mentiras verdaderas

Para que hablar. Con ver los films de ALEX JONES que circulan por video.google.com
basta para saber que llego la hora de tirar la TV por la ventana y usar las herramientas que nos da la tecnologia para unirnos. Yo, personalemte no te pido que especifiques raza ni creencias ni color ni dato alguno. Esto no es un negocio.
Se trata basica y brevemente de reunir gente a la que la motive hacer algo. Hacer algo
es muy amplio, lo se. Se trata de generar un trafico de discusión y cadena en la que
nos logre servir de algo a todos. Un ejemplo simple, usar internet para reclamar por
ciertos temas PERO EN MASA. EN MASA significa que vos, tu familia, amigos, vecinos, y
demás podemos hacer algo sin movernos de casa. Los que hablamos otros idiomas podemos
colaborar en gritar todo lo que sabemos. Un multiespacio para todo lo que te parezca indignante. Luego, averiguamos el correo o telefono y pedimos explicaciones aunque sea
para joderlos, que los organismos se sientan responsables, sucios, culpables de detalles como poca luz en tu barrio. Que pasaría si en el sitio de la ciudad caen cada 3 o 4 minutos mails haciendo el mismo reclamo durante 8 horas?


Quieren probar a ver que fuerza logramos juntar?


Por favor

De aqui en adelante ... si volvés al sitio ... es porque ya sos parte.

Bienvenido

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy con vos.
Para lo que necesiten.

ROx

Gabo1535 dijo...

En las ultimas decadas se pudo observar un patròn a escala mundial y regional en el planeta tierra, la pauperizacion gradual de los seres humanos a nivel material.
A nivel latinoamerica no hace falta buscar mucho para ver que en los 70s fueron las dictaduras genocidas militares, en los 80s las democracias hiperinflacionarias, en los 90s los corruptos vendepatrias (¿pensò que Mendes era el unico? Fujimori en perù, Collor de Melo en Brasil, y la lista sigue...) Procesos idènticos en toda la zona, El mismo Jorge Guinzburg polemizò "hay una mano negra en sudamerìca que hace en todos los paìses lo mismo". Y luego de los 90s vinieron los 2000, con sus factores comunes en la region: gobiernos aparentemente de izquierda, inflacion lenta pero sofocante en argentina, en paraguay, en chile, y como siempre...la lista sigue para toda latinoamerica.
Los medios de comunicacion informan estos males como un problema interno, como si fuera un hecho solo nuestro caìdo del cielo, como si fuera culpa nuestra, cuando en realidad estamos siendo blandidos todos por la misma espada, el "Bilderberg group" una organizacion trasnacional, que ya no reconoce limites territoriales y que al igual que toda maldad, planea en la mayor de las penumbras sus objetivos. Ningun medio habla de ellos, los tipos que controlan el rumbo del mundo, los que saben la verdad y esparcen mentiras sobre el resto de la humanidad se reunen sin que nadie sepa de ellos, salvo gente como Alex Jones o Tim Tucker, reales defensores de los derechos individuales.
Señores, señoras, chicos, chicas...es hora ya de salir de la burbuja, duele, es verdad, como si nos dieramos cuenta que mamà y papà cometen errores, eso que nos pasa durante la adolescencia, pero que algunos siguen negando hasta adultos...gente, es hora ya, de saciar ese apetito de verdad, que miles de excusas tratan de apagar, es hora de ver...es hora de pegar ese salto, que nos lleve hacia una mejor comprension de la actualidad, de la historia. De averiguar esa verdad no contada, es hora de atar esos cabos sueltos que nunca nos cerraron cuando nos hicieron estudiar la historia del mundo, de responder preguntas como: ¿porque no confio en la religion? ¿porque no me cierra el 11 de septiembre? ¿porque la gente vota tan mal? ¿porque los medios me meten mas dudas que certezas?, ¿porque no confìo en ningùn polìtico? ¿porque siempre fue "malos contra buenos", "comunismo vs capitalismo", "Oriente vs Occidente", "Brasil vs Argentina", "River vs Boca", "Tom Vs Jerry" o "San Lorenzo vs Huracan"????
Ha llegado el momento de entender todas estas cosas sin mas costo que desengañarnos, de darnos cuenta que a los que tienen el poder les importamos un pito, que la Matrix de los hermanos Wachowski es mas real que la misma pelìcula, que los "malos" han logrado su cometido en gran parte, nos han desunido casi por completo, al nivel que no confiamos en quien se sienta al lado nuestro en el trabajo, en el aula o en la parada del bondi, "divide y reinaràs" es su lema, y bien les ha salido. Es hora de la uniòn, de disparar la furia hacia arriba, no hacia el costado.
"Cuando las llamas ardan quiero estar ahi" reza un filòsofo argentino. Ya es tiempo de entender que hay enormes mentiras diseminadas "inflacion", "guerra", "medios de comunicacion", "calentamiento global", y la lista sigue...
Lo que les da poder es que pensemos lo que ellos quieren, pero se olvidaron que nosotros podemos elegir, si estar en un new inferno o no.

laropaonline dijo...

todos juntos podemos mas!
Hay que quejarse, no dejar pasar las cosas por minimas que sean, no resignarse, no justificar, no dejarse manejar ni convencer!
todo puede mejorar!